domingo, 3 de julio de 2011

14/11/14

Han pasado 3 meses desde que se fué y no tengo ni la mínima noticía de ella,anhelo su voz acompañandome en las largas veladas nocturnas.Su risa desenfrenada,la cual intentaba contener debido a la hora y sus susurros al oido rogandome que volvieramos a hacerlo una vez más.Lujuria,es un palabra que se queda corta para describir su apetito sexual con ella no parecía un simple acto carnal,sentir su cuerpo desnudo junto al mío,acariciar su pierna y una vez relajados quedarnos fundidos en un abrazo como si fueramos uno,para que al siguiente día,los primeros rayos de luz que entren por la ventana,nos despierten haciéndonos ver que un día más nos despertamos juntos.
Decido llamar a su casa para hablar con ella y saber si ya ha meditado suficiente.
-Hola,buenas noches.
-Hola
-Podría hablar con su hija?La he llamado a su movil,pero no me contesta y ciertamente la situación me preocupa,llevo más de 2 meses sin hablar con ella.
-Lo siento pero no está aquí,desde que se fué a vivir contigo no la hemos vuelto a ver,pensábamos que estaba contigo....
-De acuerdo,siento haberles molestado.
No puede ser,porqué me dijo que iba con sus padres si no lo iba a hacer?N-no,no lo entiendo,dónde puede estar y con quién?Me pongo en contacto con sus amigos y lo máximo que consigo saber,es que hace 2 meses que no la ven...
Me preparo una tila para relajarme,el pulso me tiembla,pero trato de tranquilizarme,una llamada entrante en el movil me hace saltar del susto.Es su mejor amigo,me dice que lo último que le dijo es que se iva a Francia y me dió la dirección donde le dijo que se iba a alojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario