miércoles, 29 de junio de 2011

21/6/12

Siento una extraña sensacion la cual hace que desee que esta noche acabe pronto. Noto como el humo de la ultima calada del cigarro me hace sentir mas vivo.
Solo el hecho de pensar en poder encontrarla esta noche hace que todavia siga  aquí despierto  en vez de  tumbado en el ya desgastado y roto sofá de mi casa.Por mucho que trate de pensar en otra cosa su imagen vuelve a mi mente como un golpe.
Tras apagar el cigarro entro en el local. Sorprendido la vi allí como una diosa,inalcanzable....solo el hecho de acercarme a ella es como tratar de saltar un abismo.
De vuelta a mi realidad decido irme antes de pasar un mal rato,sabiendo que calle abajo me esperan una copa y buena compañía.Sé que con ellos la noche puede mejorar.
Camino a casa con un malestar que crea un silencio incomodo entre los que me acompañan,tratando de evitarlo suelto un comentario ingenioso y esbozo una sonrisa.
Daré esta noche por terminada en cuanto termine de un trago el vaso de whiskey que acabo de servirme y me meta en cama,si consigo encontrarla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario