miércoles, 29 de junio de 2011

21/9/13

Se va,todabia no he podido asimilarlo.Vamos camino a la estación de tren,cada paso que damos hacia delante desearía que fuera cara atras,poder seguir estando con ella volver a cuando el tiempo no nos preocupaba y la distancia era un problema ageno en nuestra relación....
El ruido de los trenes es abrumador.El silencio entre nosotros es roto por el aviso de megafonía,"El tren con destino a Santiago de Compostela efectuará su salida en quince minutos".
Veo como una lágrima cae por su mejilla,sabe, que por muchas veces que se lo haya repetido nada seguirá siendo igual.Mirando al suelo le dije lo que pensaba:
-Vete,no quiero verte de nuevo,ese tren te llevará a un lugar en el cual conocerás gente nueva con la que estarás mejor.Yo unicamente puedo hacer que tu vida vaya a peor.
Con lágrimas en mis ojos,mientras me iva de espaldas a ella,la escuchaba gritarme entre llantos:
-Mientes!Si realmente es verdad lo que dices dímelo a la cara,muéstrame que no me quieres mirandome a los ojos!
No se equivocaba,opté por decirle lo que quería pensar,puesto que si le decía lo que sentia,tenía miedo de que ese tren tuviera un plaza vacante.....
El cielo se ha cubierto de nubes grises y ha empezado a llover.
En casa,entre sollozos,trato de enviarle un mensaje al movil para explicarselo todo,pero mis manos,que no paran de temblar por los nervios me lo impiden.A pesar de que es incomprensible tras media hora de pensarlo decido apretar el botón de "enviar",pero justo antes de que lo consiga la escucho entrar por la puerta.Al vernos a la cara se le escapa un sollozo,avidamente voy junto a ella para abrazarla,le pregunto por que ha vuelto.
-No quiero que mi futuro se vean marcados por mis estudios,tampoco quiero que mi estudios me obliguen a separarme de la persona que quiero.Si algo quiero ahora es mi presente,el cual solo tu formas y espero que también lo hagas en el futuro.
Unidos cuerpo con cuerpo,la beso,la beso como nunca antes,la televisión enmudeció y todo tornó a un color más claro durante aquel mágico momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario